top of page
3.png

SERVICIOS  Y TRATAMIENTOS
Ginecobstetra con certificación vigente, 15 años de experiencia, enfoque en la detección oportuna y en el tratamiento de los padecimientos premalignos y malignos de los órganos reproductivos de la mujer.

OBSTETRICIA

El obstetra no sólo se ocupa de la salud física de la madre y del bebé, sino que también cuida los factores psicológicos y sociales vinculados a este periodo tan especial de la maternidad, por lo que su calidad humana es tan importante como la profesional.

GINECOLOGÍA

La ginecología es una especialidad de la medicina que se centra en el estudio del sistema reproductor femenino. Los profesionales que se ocupan de esta especialidad se conocen como ginecólogos, que son los especialistas que atienden todas las patologías relacionadas con los órganos femeninos como el útero, la vagina y los ovarios, y también de la prevención de enfermedades futuras.

ENFERMEDADES TRATADAS
Sangrado uterino disfuncional
Embarazo abdominal
Virus del papiloma humano (VPH)
Cáncer del cuello uterino
Hipertensión inducida por el embarazo
Incontinencia urinaria de esfuerzo
Vaginitis atrófica
Insuficiencia placentaria
Cáncer de mama
Enfermedad benigna de las mamas
Tumores o protuberancias en las mamas
Verrugas genitales
Síndrome de los ovarios poliquísticos (PCOS)
Deformidades de labios genitales
Recuperación vaginal post parto
ESPECIALISTA EN:
Patología Mamaria
Colposcopia
Cirugía Gineco-Cosmética
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
Colposcopia
Tratamientos Láser
HIFU Vaginal
Control de Embarazo
Detección oportuna de cáncer (mamario, genital) 
POST-MENOPAUSIA

 

Los signos y síntomas de la menopausia por lo general son suficientes para avisarle a mayoría de las mujeres que han comenzado la transición menopáusica. Si tienes alguna inquietud acerca de los períodos menstruales irregulares o sofocos, consulta con tu médico.

CONTROL DE EMBARAZOS

Seguimiento que se realiza durante todo el periodo de gestación. Las revisiones con el especialista ginecólogo deben ser mensuales durante los siete primeros meses del embarazo y más frecuentes cuando se acerca la fecha estimada de parto

Captura de pantalla 2023-01-31 a la(s) 10.41.03.png
bottom of page